lunes, 30 de mayo de 2011

Intendentes "Premiun"


Una encuesta ubica a Massa, Giustozzi y Ghi con más de 80 por ciento de imagen positiva


Una encuesta señala que existe un conjunto de intendentes bonaerenses "premium" que supera el 83 por ciento de imagen positiva, entre los que se encuentran Sergio Massa (Tigre), Darío Giustozzi (Almirante Brown) y Lucas Ghi (Morón).



Se trata de la última medición de la consultora Aresco, de Julio Aurelio, que indica que estos jefes comunales tienen también una alta intención de voto, como el caso de Giustozzi de Almirante Brown, quien supera el 70 por ciento, según el sondeo.

El estudio de Aurelio, que llama a "premium" a este grupo de intendentes, indica que Massa tiene una imagen positiva del 85,8 por ciento; la de Giustozzi llega al 84,6; y la de Ghi al 78.7.

Según el trabajo de Aresco, uno de los factores que inciden en este nivel de adhesión y que son comunes a dos de estos distritos es que "la inseguridad no es la principal preocupación de la comunidad".

En el caso de Almirante Brown, figura en tercer lugar a la hora de enumerar qué es lo que más preocupa a los vecinos y algo similar sucede en Tigre.

Los programas culturales y deportivos orientados a todos los sectores sociales, la renovación del espacio público y las obras de infraestructura también influyen a la hora de opinar sobre la imagen del intendente o la intención de voto.

No hay comentarios :