viernes, 28 de septiembre de 2012

Jugadores del Gallo Reconocieron el Nuevo Estadio

Jugadores del Gallo Reconocieron el Nuevo estadio


El intendente de Morón, Lucas Ghi junto al presidente de la institución deportiva, Diego Spina, y el secretario de Planificación Estratégica, Daniel Larrache compartieron la primera recorrida de los jugadores y el cuerpo técnico en las obras del nuevo estadio del Deportivo Morón.

El recorrido comprendió un reconocimiento de las instalaciones donde los presentes pudieron desplazarse por lo que será el campo de juego y las plateas. Se prevé que el torneo que viene ya se estén jugando los partidos en el nuevo estadio. “Hoy visitamos junto a los jugadores la cancha que vamos a estrenar jugando en el Nacional”, declaró Diego Spina a Latitud 35





Hasta el Sabado 15 de septiembre cuando Latitud 35 recorrió el predio, observo que ya se finalizó con el montaje de las plateas oficiales que dan a la calle Bernardo de Irigoyen y las tribunas populares que dan a la calle Sta. María de Oro y a la Av. Yrigoyen, están avanzadas en un 80 % y ya se instalaron las columnas de la platea general.
Además, ya se construyó la estructura de hormigón y se colocaron los caños que sostendrán el alambrado del estadio.
Actualmente, se continúa con el montaje de los escalones que restan y se trabaja en los desagües pluviales del campo de juego.
Próximamente se avanzará con la instalación de los codos de las tribunas,  y comenzará la construcción de los palcos y del gimnasio multifunción. Además, en el transcurso de este mes se comenzará a sembrar el césped del estadio.
Una vez concluidas las obras, el club se mudará, lo que permitirá liberar el espacio del antiguo estadio - ubicado en Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón - para construir allí un nuevo polo urbano, comercial y recreativo.


El resto de las instalaciones del club se construirán en las dos etapas restantes e incluirán un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles. Bajo las tribunas del estadio se alojarán vestuarios, gimnasios, sanitarios públicos, etc. La obra completa se ejecutará en un lapso total de cinco años.

Fotos: Ricardo Terzoli Latitud 35
Producción: Silvio Botta



No hay comentarios :