viernes, 19 de octubre de 2012





Internas en la UCR
 
El domingo 14 de octubre se celebraron los comicios partidarios del radicalismo en la Provincia para elegir representantes locales.
Cuatro fueron  las listas que participaron en la interna de la UCR para obtener la conducción del partido  e instalar al radicalismo en un territorio donde el Sabbatellismo y el kirchnerismo pisan fuerte.
Una de las opciones estuvo encabezada por Edgardo Illa, actual titular del Comité representando a MORENA. (Alfonsinismo).
El MODESO de Leopoldo Moreau presentó dos listas, una que encabeza el ex concejal José “Teti” Uranga, y otra que impulsó a Esteban Cipollini de la Corriente de Opinión Nacional de Storani, como presidente del comité.
Además de esas tres, la otra opción fue, la lista de  Daniel Castillo, la ganadora impulsada por el ex diputado Manuel “Titi” Martínez, que presentó una “boleta corta”, sin representantes provinciales y respaldada por los dirigentes locales, Rolando Moretto y Ricardo Albornoz.

Los resultados fueron los siguientes

  Lista 20: (Daniel Castillo)  33,72%
  Lista 115: (Teti Uranga) 33,03%
  Lista 5 (Esteban Cipollini) 18,01%
  Lista 1027 (Edgardo Illa) 15,24% 

Con estos resultados en Morón será el presidente del Comité de distrito Daniel Castillo, en Ituzaingo Edgardo Antuña y en Hurlingham Rodolfo Vázquez.




No hay comentarios :