martes, 8 de septiembre de 2009

Cumplimos dos años junto a nuestros lectores

Dos años de Latitud 35, nuestros logros han superado nuestras expectativas. Gracias a los lectores, a los editorialistas, a los periodistas (los que se fueron, los que llegaron y los que están desde el comienzo de este proyecto), y a nuestros amigos.
Sabemos que nos falta mucho camino por recorrer, muchas páginas por escribir, y muchas críticas por recibir.

Hemos tratado de corresponder a la lealtad de los que nos siguen y leen quincenalmente, construyendo una plataforma informativa en donde la gente pueda expresar libremente sus ideas, sin censura, sin miedo y en un ambiente de pluralidad. Por eso estos años nos encontramos con la posibilidad de brindarle la oportunidad a la gente de expresar pensamientos colectivos.
Intentamos que nuestra misión sea constituir un medio alternativo que brinde a la ciudadanía ideas de calidad que contribuyan en la formación de una opinión crítica, fundamentada y convencida de participar del debate público. Creo que este punto lo hemos logrado sacar adelante y es por eso que la gente confía en nosotros.
Latitud 35 es un diario joven, profesional, innovador y de calidad. Contamos con la figura del blog, lo cual hace a Latitud más atractivo e interactúa con los lectores, editorialistas y cibernautas blogueros.
Hay tanta necesidad de expresión en este país, que es necesario encauzarla hacia caminos positivos que privilegien el entendimiento, el diálogo y el raciocinio. Para poder, juntos, construir soluciones que ayuden a mejorar el entorno, de lo político, de lo social, de lo educativo, de la salud y de la calidad de vida.
Latitud 35 es un periódico ciudadano independiente que se ha ganado su credibilidad, así lo demuestran los comentarios de muchas personas en nuestra página, en nuestro correo y en la calle misma. La seriedad de nuestro diario se ve reflejada en la atracción de personajes de la vida política, académica, económica y social, que voluntariamente se han acercado para colaborar. Por eso hemos logrado un posicionamiento como medio alternativo en Morón y en otros municipios de la región.
Gracias a todos ustedes, a quien tenemos de rehén en cada publicación de Latitud 35.
(Por Silvio Botta - Director Latitud 35)

No hay comentarios :