miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Pobres...? ¿Dónde?

Lado A.
El disparador: Razonable, prudente, moderado, cabal, reflexivo.


Desde el primer semestre de 2007, el INDEC dejó de publicar la base de datos de la EPH, el insumo básico para medir la pobreza y la indigencia.
Un escándalo admitido hasta por los intelectuales de Karta Abierta, que consideran ridículos los números oficiales de pobreza que semanas atrás publicó el organismo. Según fuentes privadas, que intentan reconstruir la serie del INDEC sin el IPC ‘trucho’ de Moreno, la pobreza –en ascenso desde fines de 2007 o principios de 2008, según la medición rondaría el 30 por ciento.
A partir de 2007, no es posible continuar la medición porque Moreno oculta la base de datos de la EPH.
Los índices de pobreza e indigencia son indignantes, ¿cuántos chicos habrá desnutridos?, ¿cuántos se morirán? ¿cuántos habrá con dificultades de aprendizaje?. Creo que esto está en la raya de terrorismo de estado, al no dar solución ni información, y sin información no hay solución.
Cuando un gobierno y sus personajes caen en ese desprestigio que sólo ellos supieron conseguir y su confianza está en duda, lo que hagan de aquí en más será siempre cuestionado, esta es la cosecha de frutos de tanta manipulación.
Cuando la pobreza se convierte en un número estadístico a discutir, perdió su significado original. Hay pobres de pobreza total porque ni siquiera tienen los elementos para pensarse, se convierten en palomas esperando que alguien les tire un poco de maíz. Hay pobres sacados de su hábitat y por lo tanto, sin inserción, sin herramientas culturales propias, se quedan sin elementos para salir adelante.
A las críticas que provocaron a nivel doméstico las estadísticas del Indec, que dan cuenta de una poco creíble reducción del nivel de pobreza, se han sumado informes de medios periodísticos extranjeros que confrontan la difícil situación social, incluida la desnutrición infantil en el Chaco, con la magnificencia de El Calafate como símbolo de la fortuna de la familia Kirchner.


Lado B
El disparador: Irreflexivo, Irracional, disparatado, insensato, animal.


Ya no les queda vergüenza,.. ni pudor… los anestesia el poder y el dinero... en definitiva quieren negar los pobres que ellos mismo fabricaron con tanta corrupción y abandono...
¿Dónde están los derechos humanos de un 35% de pobres en el país de los alimentos? En el país de la comida se ve gente a diario comer de las bolsas de la basura?
¡A lo mejor bajó la pobreza por que murieron muchos compatriotas. No¡ ¿Sr. poronga?
Ignorar la pobreza es tan hijaputez como engañar o intoxicar con medicamentos truchos a los enfermos terminales, todos por acumular guita, son todos iguales. Sí Iguales, se cagan en la gente, pero el día que los vayan a buscar en sus countries y estén cagando en sus inodoros de porcelana vidriada, entenderán lo que es robar y empobrecer a miles de argentinos.
La otra, con Sarkani, Luis Vuiton y todo los cueros tirados encima y los otros con sotana que nos dan consejo y nos hablan despacito como idiotas, mientras el diezmo se les chorrea por el cáliz.


Los chorros no solamente andan en moto, también andan de saco y corbata y dando discursos
BRAVO SR: Batlle: "Los argentinos son una manga de ladrones"
BRAVO SEÑOR MUJICA, Los Argentinos SOMOS UN PAÍS DE TARADOS.


Por esto y por otras muchas razones que no me dan ganas de citar en este momento quiero terminar con esto.
La revolución tiene que ser mental no armada. Evoluciona y Revoluciona.


EL Disparador (YO CONTRA TODO)

No hay comentarios :