jueves, 20 de diciembre de 2007

Todas las voces, todas


Personalidades de la política, la cultura y el espectáculo en la asunción de Martín Sabbatella

Ariel Basteiro (Diputado Nacional - PS):
Estoy acá por amistad y por coincidencias de proyectos. Por historia. Militamos desde pibes y profundizamos nuestra relación a partir de que asumió como Intendente. Era necesario estar hoy acá para ratificar sus 8 años de gobierno. La presencia de tantos invitados demuestra que lo de Martín es un caso diferente a muchos otros en la provincia de Buenos Aires, es una gestión diferente, que se construye no desde un aparato político como la UCR o el PJ. Esta es una gestión triunfante y exitosa.

Diego Bonadeo (Periodista)
Estoy muy contento de estar acá y de no haber estado en el Congreso. No tengo nada que ver con el gobierno nacional que es de un cinismo y de una hipocresía que yo no hubiera esperado. Esto es otra manera. Hay que entender que esto si no es de abajo para arriba no sirve. Hoy veo mucha gente, está llena la plaza, no hay ni un colectivo, no hay banderas, nada, está la gente, esto es de verdad.

Horacio González (Director de la Biblioteca Nacional)
Vine con mucho entusiasmo, tengo amistad con Martín pero esto excede lo amistoso. Con él se expresan una serie de jóvenes políticos que hacen de la política una forma de interpretar lo que precisa la sociedad. En la Argentina hay que renovar la vida política de una manera profunda; en el lenguaje, en las obras, en las perspectivas del trabajo comunitario y en el pensamiento de un nuevo proyecto para el país. En su discurso Martín toma los temas de las últimas décadas. Esto significa que a partir de un municipio se puede pensar también en los movimientos sociales, gremiales, culturales. Lo que hay acá es una simiente de gran riqueza para poder proyectarla en el país. Lo que les digo a los militantes de Morón es que el tiempo les permitirá dar un mensaje a la provincia de Buenos Aires y a todo el país. Me enorgullezco de la amistad con Martín.

Osvaldo Santoro (Actor)
La reflexión que hago tiene que ver con el deseo muy de adentro, del corazón de que hubiese muchos Sabbatellas. Este país necesita, después de años de oscuridad, desprestigio, impunidad y corrupción, gente que trabaje de verdad y que ponga corazón y transparencia. Por eso estoy hoy acá.

Eduardo Macaluse (Diputado Nacional – ARI Rebelde)
En primer lugar todas las asunciones de hoy, nos gusten o no, son buenas porque implica que la gente decide. Con Martín, al que conozco desde muchos años como un dirigente muy honesto, hizo buenas cosas por Morón, me pone doblemente contento. Sabemos que estamos peleando juntos por crear un espacio político donde la gente pueda sentirse expresada. A Sabbatella lo conozco desde hace muchos años y siempre nos acompañamos mutuamente. Me siento cercano, no sólo al pensamiento, sino a su forma de actuar.



(Producción Diario Latitud 35)

No hay comentarios :