
sábado, 4 de julio de 2009
Sabbatella entró cómodo
"Una fuerza progresista, popular y con vocación de gobierno"
El electo diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, manifestó su alegría junto a los candidatos y candidatas que lo acompañaron: "Estamos felices, con mucha esperanza, porque es el nacimiento de una nueva fuerza política en la Provincia y en la Argentina que llega para quedarse; una fuerza progresista, popular y con vocación de gobierno", dijo en conferencia de prensa a los medios nacionales.

Una vez conocidos los primeros resultados en el Hotel Castelar, Sabbatella manifestó que "hoy es un día histórico para nosotros. Los resultados superan nuestras propias expectativas" Y agregó: "Somos una nueva voz que ahora tiene representación parlamentaria, una voz distinta, que defiende lo que está bien, critica lo que está mal y propone lo que falta; que propone ampliar nuestra democracia para que ninguna argentina y ningún argentino quede a la intemperie".
Según los cómputos parciales al cierre de esta edición, el espacio progresista arañaba el 6% de los votos, lo suficiente para instalarse como cuarta fuerza en el principal distrito del país.Además de Sabbatella, con el porcentaje obtenido, Nuevo Encuentro ubicó en la Cámara baja también a la segunda candidata de la lista, la dirigente de la CTA Mar del Plata Graciela Iturraspe. en el búnker de Nuevo Encuentro lo que primaba era optimismo hacia futuro.
(Por Silvio Botta)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario