Las coincidencias no son casuales.

Sebastián Bordón, un chico asesinado en Mendoza, “se drogaba e hizo una mala actuación al agredir a un policía”. Dijo el Ingeniero (que se olvidó de estudiar para ser ingeniero). ¿Me entiende?”,
“A mi no me hablen de derechos humanos, ¿me entiende?”.
Ahora parece que la farándula se acordó que vive en Argentina
Tanta hipocresía los va matar, pero no de caño.
Susy Cadillacs o Susy Mercedes Benz, disparó tres veces por las dudas que se quede sin balas sus palabras: "El que mata, tiene que morir".
Mira vos Susy,
Porque no nos olvidemos una cosa, del Mercedes Benz 500 SE que ‘Su’ Giménez compró en 1987 en la concesionaria de José ‘Cacho’ Steinberg por 90.000 dólares. El coche venía para el discapacitado Cayetano Ruggiero. Y en octubre de 1991 el juez Lotero encontró el auto de Susy en la estancia de Huberto Roviralta, su ex compañero de alcoba.
Procesada por encubrimiento de contrabando, la actriz-conductora dijo que había sido estafada en su buena fe por Steinberg. Fue sobreseída en 1996 (gracia a Dios estaba ‘Carlo’) en un fallo discutido. Steinberg demandó a la actriz en 800.000 dólares por daño moral, pero murió en la cárcel, condenado como jefe de una banda de contrabandistas.
Ah, entonces vos… ‘Su’, ¿estabas en una asociación ilícita?
El Trasnochado ‘Cacho’, dijo: "si a mi me matan a mi mujer o a mis hijos, saco una itaka y no paro de matar gente".
Cacho, Cahito de Bs. As. gracias en nombre de los 30.000 desaparecidos, que nos defendiste de los milicos, que nos mataban y vos saliste hacer justicia por mano propia.
¿O no eras vos? ¿’Cacho’ vos estabas? ¿O no existía la Itaka en ese momento?
Tanta hipocresía los va matar y no de púa.
Larga lista farandulera mostró la TV a favor de la muerte, eso sí, son todos cristianos, aclaro, por las dudas y por las dudas digo que tengo un amigo judío.
Rober? ¿Te están cargando el tanque de oxigeno con gas butano o monóxido de carbono?
Después de tantos chillidos histéricos de cuervos y lechuzas escuche la voz de la paloma que decía:
"La muerte de mi hija no me llevó a tomar venganza por mano propia o exigir paredón", recordó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto que continúa la búsqueda de su nieto, robado por los militares tras el secuestro y posterior asesinato de su hija mayor, Laura, durante la dictadura.
1 comentario :
Debería investigar un poco más antes de hablar así nomás de la gente...Cacho Steinberg no murió en la cárcel ni jefe de nada...
Publicar un comentario