martes, 31 de marzo de 2009

Pelea en el PJ por las listas

Una discusión sin fin y sin código es la que se está viviendo en el peronismo de Morón. Es que el conductor del Partido Justicialista, quién debería incidir en el armado de la lista de concejales del Frente para la Victoria es Domingo Bruno, último ganador en la interna que lo consagró presidente del PJ, pero que no responde al Kirchnerismo sino a Luis Barrionuevo, posible aliado de Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Marci. ¿Puede, entonces, Bruno, ser el que arme la lista de concejales Kirchneristas?. "Juanchi" Zabaleta, hombre del alicaído ministro Sergio Massa, entiende que no y es por ello que está trabajando en el reagrupamiento, por fuera del PJ, de todo el Kircherismo.
A sus piés cayeron rendidos militantes Kirchneristas como Edy Binstock y el concejal Santiago Muñiz, que aceptan que "Juanchi" con la "caja del ANSSES" salga a aglutinar al Kirchnerismo. Pero Bruno no está de acuerdo. "Juanchi tiene que cayarse la boca porque él es uno de los responsables de la debacle del peronismo de Morón", dijo a medios periodísticos, a los que les recordó por lo bajo que "cuando perdió por paliza salió corriendo a hacerse una rinoscopía y se llevó el partdio a capital, así como Oporto se lo llevó a La Plata". "Juanchi", por su parte, salió a poner publicidad en los medios de comunicación, sostuvo que "Bruno no es representativo" y salió a juntar tropa propia. Desde el lugar de poder que le da manejar los resortes económicos del ANSSES, "Juanchi" piensa incidir en el armado de la lista oficial. Bruno, por su parte, con la conducción del partido, piensa armar la lista del Frente para la Victoria y colar sus hombres en la lista de De Narvaez.
Para ello está entablando alianzas con el poderoso sindicato de Comercio que en el distrito lidera el ex concejal Victor Hugo Pintos, posible candidato a senador provincial por esa fuerza. Otro que está pujando dentro de este espacio es el abogado Pablo Bonapelch. Mientral que en el Kirchnerismo aún no se manejan nombres por el desconcierto que genera los guiños de seducción de Néstor Kirchner al intendente Martín Sabbatella. Solo se sabe que "Juanchi" quiere ser senador provincial por la primera sección electoral, pero que esta candidatura está en riesgo porque su jefe actual, Sergio Mazza, está a punto de ser expulsado del gobierno nacional.
Por Fernando Mateo

5 comentarios :

Anónimo dijo...

es verdad juanchi es capaz de seguir arruinando olo bueno del peronismo para seguir el sostenido dejen de cobrar y robar abran ubasica y caminen los barrioos a cierto no pueden solo caminan en cap y la plata vallansen dejen a peron y el peronismo de moron tranquilos

isabel dijo...

Anónimo, me parece que estas muy gordo...
Basta de ensuciar a la gente, porque todo vuelve.
todos sabemos que juanchi es el unico que puede conducir morón... y todos saben que juanchi nunca se fue... vos gordo????

Anónimo dijo...

Que hizo Bruno por Moron? Cuando se lo vio caminando el distrito. Quien no conoce las necesidades del pueblo JAMAS puede gobernarlo. El conductor de los peronistas es juanchi, no volvamos a Barrionuevo y los gordos! Massa y juanchi son gente joven, gente que necesitamos, Morón merece mucho mas.

Anónimo dijo...

es verdad q se vallan los dos mejor los dos vienen de ser secretario uno de roman y el otro de rouseloty barrionuevo

AGRUPACION PERONISMO DE BASE dijo...

COMPAÑEROS UNIDOS SOMOS FUERTES ORGANIZADOS INVENCIBLES , CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES,DESDE LA AGRUPACION PERONISMO DE BASE QUEREMOS UN PERONISMO QE SEA EL INSTRMENTO PARA QUE HAYA MENOS RICOS Y MENOS POBRES ,UN PERONISMO QUE SEA PUNTA DE LANZA HACIA LA DEFINITIVA INDEPENDENCIA,NO UN PAARTIDO LLENO DE GETONES PARA ADMINISTRAR LA DEPENDENCIA,NO LE HAREMOS NNCA LA VEÑA NI A JUANCHI NI AL BUROCRATA DE BARRIONUEVO ,TENEMOS QUE CANALIZAR LA MILITANCIA DE LAS BASES QUE LEVANTA LAS BANDERAS DE LA PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA ,PARA PODER RECUPERAR EL PERONISMO DE LOS ENEMIGOS DE ADENTRO,POQUE SOBRE LAS CENIZAS DE LOS TRAIDORES CONSTRUIREMOS LA PATRIA DE LOS HUMILDES,VIVA PERON CARAJO..NO NOS HAN VENCIDO....AGRUPACION PERONISMO DE BASE ...