lunes, 24 de noviembre de 2008

Sabbatella recorrió las obras del corredor Stevenson

El intendente de Morón Martín Sabbatella, junto al secretario de Gobierno Lucas Ghi; el secretario Privado Diego Spina y la secretaria de la UGC6 (Morón sur) Ana María Domínguez, recorrieron el pasado 29 de octubre las obras de la etapa final de pavimentación del corredor Stevenson, en Morón sur.

La recuperación de este espacio público comprende la pavimentación total de la traza del corredor que se encuentra del lado sur de las vías del ferrocarril, y alcanza una superficie de 48.000 m2. En los espacios verdes situados a ambos lados de las vías se proyecta la construcción de un parque lineal con mobiliario urbano, juegos infantiles, parquizado y forestación.
Los trabajos en el corredor comenzaron en la calle Stevenson entre Galtero y Jordán, se extienden por 9 mil metros y cubrirán diferentes tramos de este corredor. Se trata de una arteria indispensable para unir Morón sur con Castelar sur, conectando la avenida Don Bosco (límite con La Matanza) y la calle Hortiguera (límite con Merlo).
La obra del corredor Stevenson, muy esperada por la comunidad de la zona, permitirá a los vecinos disfrutar de un nuevo espacio público de esparcimiento y recreación, más seguro e iluminado.
Todas estas acciones forman parte del Plan de Desarrollo Estratégico que lleva adelante el Municipio y tienen como objetivo jerarquizar sectores urbanos del partido y mejorar la calidad ambiental del territorio.

No hay comentarios :