lunes, 24 de noviembre de 2008

Casa propia para los jubilados y polideportivo para todos los afiliados de ATSA

ANUNCIOS DEL SECRETARIO GENERAL DE ATSA

En el día de la Lealtad Peronista, en la sede central de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina-Hurlingham, se homenajeó a los jubilados que durante muchos años prestaron servicios en los diferentes establecimientos incorporados dentro del convenio colectivo de trabajo que nuclea dicha actividad. Oportunidad en la que se ofreció un espectáculo artístico, se entregaron diplomas, souvenirs y el Secretario General de ATSA-Hurligham, Víctor Jorge D’Andrea presidió el acto.

“Esto es posible porque tenemos un equipo de trabajo”, marcó D’Andrea, señalando que “La semana que viene vamos a comprar un predio para nuestros queridos jubilados, esto ya es una realidad”, afirmó, dirigiéndose a la Presidenta y Secretaria del Centro de Jubilados, indicando que se había convocado a una reunión para el 21 de Octubre, y que terminada la misma surgió el hecho de “que podemos tener nuestro propio polideportivo, el que también es una realidad.”, agregando: “Cuántas cosas hicimos, y cuántas nos faltan por hacer!!. Y esto es posible porque tenemos un equipo de trabajo.”.
A renglón seguido, D’Andrea destacó el trabajo de Marcelo Villarreal, Secretario de la Juventud, quien agradeció a la Agrupación y a la Comisión Directiva, agregando: “Creo que uno nunca termina de agradecer, porque si no fuera por nuestros afiliados, que nos bancaron durante muchísimos años sin respuestas. Nosotros tenemos que pagar las facturas que no cumplieron otros... Nos hemos puesto esa mochila de plomo. Pero hemos salido adelante. Y yo estoy absolutamente convencido, (quien les habla tiene cuatro años más de mandato) de quiénes van a reemplazar a los que dejan,-muchos ya están adquiriendo experiencia- porque esto no es para improvisados, para apurados, ni para aquéllos que tienen un proyecto personal, (como quisieron demostrarlo hace muy poquito en nuestras elecciones). Este es un proyecto donde los jóvenes, los trabajadores activos, los trabajadores pasivos, donde nuestros hijos tienen que seguir el camino de reivindicar a las instituciones... No importa de qué partido político sean. Lo importante es que no perdamos el objetivo, el que empezamos nosotros marcando un camino, con muchas cosas por realizar, intentemos que no se pierda. Que ustedes sean parte de nosotros, de los que estamos con esta gran responsabilidad, es un orgullo...”
Al finalizar su mensaje, Víctor Jorge D’Andrea, indicó, que posiblemente antes de fin de año, los jubilados y jubiladas puedan disfrutar las instalaciones de la casa propia. No determinó fecha exacta, ya que habrá que realizar modificaciones para poner el predio a punto y adaptarlo a sus actividades.

No hay comentarios :