martes, 6 de diciembre de 2011

Descalzo sigue pisando fuerte en Ituzaingó


Asume su quinto mandato


El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, reasumirá su cargo el miércoles 7 de diciembre por un nu evo período al frente del Ejecutivo municipal, en el marco de los festejos por el 16º aniversario de la autonomía de ese distrito bonaerense.

Descalzo gobierna en  Ituzaingó desde 1999
El inicio del acto está previsto para las 18.30, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, tomará juramento al jefe comunal, quien comenzará su quinto periodo a cargo de la Intendencia.
La asunción de Descalzo se realizará en la Plaza San Martín de Ituzaingó, en donde se presentará el grupo Los Pericos a las 21 Hs..
Al respecto, el mandatario municipal expresó, “vamos a vivir un acto cívico en el que quedará plasmado el resultado de estos años de trabajo con aciertos y errores que nos condujeron a este presente próspero que vive la comunidad de Ituzaingó”., y agregó: “es la continuidad de un proyecto en el que seguiremos trabajando para concretar todos los sueños que aún nos quedan pendientes”.
Además, el Intendente dijo que “siempre disfrutamos con alegría el festejar con los vecinos la  posibilidad de habernos convertido en partido autónomo, y en esta nueva oportunidad volvemos a hacerlo con música porque no hay como la cultura para celebrar los grandes momentos de nuestra historia”.
Desde el Municipio advirtieron que en caso de lluvia la sesión especial se llevará a cabo en el Cine Gran Ituzaingó.
En 1995, con la autonomía de Ituzaingó del Partido de Morón, Descalzo resultó electo como primer jefe Comunal y luego en los 1999, 2003, 2007 y 2011 fue reelegido por los vecinos.

No hay comentarios :