viernes, 23 de diciembre de 2011

Juanchi Zabaletta, nuevo secretario Administrativo del Senado

El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, le tomó juramento el miércoles 14 de diciembre a Juan Horacio Zabaleta como nuevo Secretario Administrativo de la cámara alta, quien juro por “Perón, Evita y la memoria de Néstor Kirchner“.
La propuesta, votada por unanimidad del Senado, se realizó por una moción del Senador Miguel Angel Pichetto, jefe de la bancada del Frente para la Victoria, quien expresó que “la designación del secretario administrativo es una decisión política del vicepresidente de la Nación y presidente del Senado, es una tradición. Hoy estamos realmente muy felices de poder compartir desde el bloque del oficialismo la propuesta de Juan Zabaleta”

Pichetto destacó además la dilatada trayectoria política y de gestión del nuevo Secretario Zabaleta, desde sus inicios como dirigente juvenil del peronismo de Morón y sus sucesivos cargos en la provincia de Buenos Aires,  en ANSES y en el Ministerio de Economía y acompañada por el Senador Aníbal Fernández, quién aseguró que el Senado “se prestigia teniendo a un hombre de las características de Zabaleta”.
El dato político significativo en la jura del nuevo Secretario , fue la presencia del Ministro de Economía y Finanzas de la Nación, Dr. Hernán Lorenzino, de los máximos referentes de “La Campora”, Diputado Nacional Andrés “Cuervo” Larroque, el Vicepresidente de Diputados de Buenos Aires, José Ottavis, el Diputado Nacional Eduardo “Wado” de Pedro, además de otros dirigentes y funcionarios nacionales.

No hay comentarios :