lunes, 26 de julio de 2010

Scioli llevó ayuda a La Matanza

El gobernador Daniel Scioli, en su visita a La Matanza, comprometió una serie de asistencias y obras para ese municipio, como el financiamiento del hospital de niños, 20 millones de pesos para infraestructura escolar, la habilitación de 5 comisarías y 200 nuevos efectivos policiales, en el marco de la reunión de trabajo que mantuvo con el intendente Fernando Espinoza el pasado 12 de julio.

"El municipio hace un gran esfuerzo por sostener los cuatro hospitales municipales”, dijo el jefe comunal. En el caso del hospital de Niños de San Justo “es necesario la compensación por parte de la provincia de aproximadamente 40 millones de pesos para descomprimir la inversión local”, afirmó el ex motonauta.

"El pueblo de La Matanza pide más seguridad y justicia y nosotros estamos acá para darles eso que tanto requieren con acciones que llevamos adelante relacionados con aumentar la policía que está en el municipio”, indicó el gobernador y se comprometió a que en La Matanza habrá más personal policial en las calles.

No hay comentarios :