sábado, 29 de mayo de 2010

Se instaló una cámara de seguridad para contrlar un basural erradicado

Desde su despacho, el intendente controla la esquina de Angelelli y Santa María de Oro y el resto de las cámaras de seguridad.



El Municipio de Morón informó que en el marco del Plan de Seguridad y Protección Ciudadana se instaló una nueva cámara de seguridad en la intersección de las calles Angelelli y Santa María de Oro, en Morón sur, donde fue erradicado uno de los basurales crónicos que existían en el distrito.


La comuna realizó la limpieza total del sector. Luego se ubicaron allí un móvil de Seguridad Ciudadana y otro de Defensa Civil para evitar que se vuelva a arrojar basura. Se trata de un punto crónico donde se acumulaban residuos y desechos, que el Municipio limpiaba diariamente. Esa cámara -y las ochenta que ya posee el Municipio- es monitoreada permanentemente por el propio intendente, Lucas Ghi, quién instaló en su despacho el sistema que le permite seguir en tiempo real todos los espacios recuperados por el municipio y que cuentan con cámaras.


El predio de Angelelli y Santa María de Oro será totalmente recuperado cuando comiencen las obras para incorporarlo al cementerio municipal y crear una nueva entrada al mismo.


1 comentario :

Anónimo dijo...

PODRIAN COLOCAR UNA CAMARA PARA CONTROLAR EL BASURAL Y CEMENTERIO DE VEHICULOS EN LA RUTA 4 ?

HAY CARTELES QUE INDICAN ESTO PERO LAS CAMARAS PARECEN QUE NO ESTAN.

MUCHAS GRACIAS.